PROCESO DE SOLICITUD DE PLAZAS Y MATRICULACIÓN GUARDERÍA 2018/19
NOVEDADES

Reunión informativa sobre Escuelita (1 y 2 años) 2018/2019 el martes, 12 de junio a las 15:00 h. en la Biblioteca/Parroquia.

Contactos en la Escuelita:
Raquel López Zamora (rlopez@p.csmb.es) y Eva Basterretche (ebasterretche@p.csmb.es).
Indicar en el correo: Nombre Padre/Madre, tfno. de contacto, nombre niño/a y fecha de nacimiento.

PREINSCRIPCIÓN

- 1 año (Niños nacidos en 2017) ÚLTIMAS PLAZAS
- 2 años (Niños nacidos en 2016) PLAZAS AGOTADAS EN 2 AÑOS. SE PUEDEN SEGUIR REALIZANDO LA PREINSCRIPCIÓN PARA INSCRIBIRSE EN LA LISTA DE ESPERA.

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

No se podrá formalizar la matrícula (consultar en la web del centro Instrucciones de Matriculación) sin haber recibido antes el mail de confirmación en el correo electrónico que nos hayan facilitado en la preinscripción.
Aquellos alumnos que actualmente cursan 1 año NO deben completar de nuevo la inscripción. Se renovará automáticamente la matrícula en 2 años cuyo cargo se realizará en mayo de 2018.

GESTIONES Y DOCUMENTOS PARA LA MATRICULACIÓN
Sección Web de La Escuelita