JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Se invita a todos los padres que deseen recibir información de La Escuelita (1-2 años) para el curso 18-19 a las jornadas de puertas abiertas del 22 de Enero al viernes 26 de enero.
Se establecerá el siguiente horario de visitas:
- Visita de Mañana 9:30
- Visita de Tarde 15:30.
Para poder organizarnos y realizar la agenda, las familias que estén interesadas deberá enviar por correo los siguientes datos a ebasterretche@p.csmb.es y rlopez@p.csmb.es por correo: Nombre Padres, Teléfonos, Nombre del niño, Fecha de nacimiento, Día y hora solicitadas.
PARA SOLICITAR VISITA A LA ESCUELITA, INFORMACIÓN DE FECHAS, SOLICITUD DE PLAZA O FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA, ACCEDE AQUÍ:

Bienvenidos a la escuelita,
La escuelita es un proyecto integrado en el proyecto educativo del centro que comienza en 1 año y finaliza con el Bachiller.
Es un lugar donde queremos que los niños/as se sientan seguros, queridos, donde cada niño sienta su propio espacio y lugar diferenciado de los demás. Queremos cubrir sus necesidades afectivas, cognitivas y sociales, sus deseos de exploración y de movimiento, de expresión y de comunicación. Para ello vamos a crear un clima enriquecedor que le permita desarrollarse en toda su potencialidad. Queremos que esté integrado dentro de su entorno social, participando de él en sus manifestaciones y características.

Servicios y Oferta educativa de la Escuelita:
-       Aulas de 1 y 2 años.
-       Patio exterior
-       Dos aulas de psicomotricidad, para el desarrollo neuromotor
-       Un aula de estimulación sensorial.
-       Tutorías personalizadas.
-       Comunicación constante con familias vía agenda y e-mail.
-       Encuentro de Padres
-       Trabajo y desarrollo de proyectos propios.
-       Inglés en el aula todos los días. (min 1/2hora diaria)
-       Abrimos todos los días laborables de septiembre a Julio, excepto festivos.
-       Academias de natación, grupos muy reducidos y atención personalizada.
-       Enfermera diariamente para cualquier necesidad que surja.
-       1 Punto para el acceso a la etapa concertada. Todos los alumnos que han cursado en la Escuelita desde que se abrió, se han matriculado con éxito en la etapa concertada.
-       Servicios de transporte escolar.
-       Cocina propia y adaptación de dietas en casos necesarios.
-       Tickets Guardería y Remuneraciones Flexibles.
-       Becas de 0 a 3 años de la Comunidad de Madrid.

Horarios:
·         Ampliado desde las 7:45 a 8:45 con el desayuno incluido o desde las 16:40 a las 18:30 con merienda incluida, sin coste adicional.
·         Jornada de Mañana (9:00 a 12:00).
·         Jornada Mañana y Tarde (9:00 a 16:30 horas).
·         En caso de no comer en el centro, el horario es de 9:00 a 12:00 y de 14:45 a 16:30 horas.

Visita virtual a las instalaciones de La Escuelita   Dossier de información más detallada de La Escuelita

Raquel López Zamora
Coordinadora de la Escuelita (1 y 2 años)
rlopez@p.csmb.es