DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

El colegio Santa María la Blanca cuenta con un equipo de psicólogos y psicopedagogos para asesorar y orientar a padres y alumnos ante las diferentes incidencias que puedan aparecer. Puede concertarse una entrevista con la orientadora, previa petición de hora.

Así mismo, el colegio ha sido reconocido por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid como centro preferente motórico.

El Departamento de Orientación ofrece calidad educativa promoviendo y facilitando el desarrollo personal, educativo y profesional de los estudiantes a través de:

• Plan de Apoyo al Proceso de Enseñanza-Aprendizaje diseñado para estudiantes con dificultades en el aprendizaje.
  • Plan de Acción Tutorial mediante la atención individualizada a los estudiantes.
  • Plan de Orientación Académica y Profesional preparando a los estudiantes para la vida.

DOCUMENTOS DEL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Características de las edades